El Partido de la Onda 24.06.2020 (parte 1)

Nuevo partido para el Real Madrid en esta fase final de la liga ACB de baloncesto, esta vez con en Andorra como rival.

El Partido de la Onda ha seguido en directo el encuentro, disputado en Valencia, sede de este torneo de dos semanas para decidir al campeón de este año marcado por el coronavirus.

El Real Madrid encajó su segunda derrota en cuatro jornadas del Grupo B en La Fonteta ante un tremendo MoraBanc Andorra (91-75), con lo que el campeón se asoma de nuevo a un abismo del que ya no dependerá de sí mismo para librarse y avanzar a las semifinales de la Fase Final de la Liga Endesa.

Los de Pablo Laso, que ya salvaron una 'bola de partido' ante Valencia Basket en la jornada anterior gracias a Campazzo, ven torcerse más aún su camino a la defensa del título. Con todo, las carambolas de un grupo aún abierto no han dicho su última palabra para un Madrid que tendrá que estar pendiente de sus rivales.

FICHA TÉCNICA

MORABANC ANDORRA: Massenat (11), Hannah (23), Walker (10), Sy (7) y Olumuyiwa (5) -quinteto inicial- Todorovic (), Pérez (8), Llovet (7), Senglin (3), Colom (8), Jelinek (9) y A. Bartolomé (-)

REAL MADRID: Campazzo (18), Carroll (8), Deck (6), Randolph (12), Tavares (10) -quinteto inicial- Causeur (8), Taylor (-), Garuba (-), Laprovittola (-), Llull (6), Reyes (-) y Thompkins (7)

PARCIALES: 19-12, 23-18, 29-28, 20-17

ÁRBITROS: Hierrezuelo, Manuel y Torres. Eliminados por faltas Jelinek y Campazzo

PABELLÓN: Fuente de San Luis