El Partido de la Onda 23.06.2020

Dos partidazos han llenado de fútbol la frecuencia de Onda Madrid , con Europa en juego para los equipos madrileños.

El Partido de la Onda ha seguido en directo las visitas del Atlético de Madrid y del Getafe al Levante y al Valladolid, respectivamente, en busca de sumar puntos que garanticen plazas en competiciones europeas en la próxima temporada.

0-1. El Atleti se hace fuerte en la tercera plaza

El Atlético de Madrid continúa con su buen momento de forma tras el confinamiento y logró su tercera victoria en cuatro partidos al imponerse al Levante (0-1) a domicilio.

Un triunfo gracias a un tempranero gol nacido en las botas de Marcos Llorente, el jugador del momento, y Diego Costa, aunque los rojiblancos perdonaron media docena de claras ocasiones para no haber pasado apuros en la trigésima primera jornada del campeonato.

1-1. El Getafe sigue sin arrancar y empata en Valladolid

El Getafe ha firmado ante el Real Valladolid su tercer empate consecutivo (1-1) y sigue sin ganar en la reanudación de LaLiga Santander, después de que Jaime Mata estrenase el marcador y de que el turco Enes Ünal neutralizase el tanto desde el punto de penalti, un resultado que les mantiene en la quinta posición de la clasificación.

De esta manera, los de José Bordalás (49), que han logrado una derrota y tres empates tras el parón, se mantienen en la quinta plaza, que podría peligrar si la Real Sociedad (47) vence al Celta en Anoeta.