2-1. Dos errores castigan al Getafe ante el Granada

El Granada certificó este viernes su permanencia virtual en LaLiga al alcanzar los 41 puntos tras vencer en el Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Getafe, que se mantendrá en puestos europeos pese a ceder en el encuentro que sirvió a ambos conjuntos para regresar a la competición en LaLiga Santander tras el parón por la crisis del covid-19.

David Timor adelantó en el primer tiempo a un Getafe muy serio pero en el último cuarto del choque emergió la figura de Carlos Fernández para liderar con su participación en el primer gol del Granada, el del empate a 1, que terminó por introducir en su propia portería Djené , y su firma en el segundo, que terminó por dar la vuelta al resultado.

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva; Foulquier (Fede Vico, m.46), Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.59), Yangel Herrera (Antoñín, m.70); Machís (Vallejo, m.85), Carlos Fernández y Soldado (Gil Dias, m.70)

Getafe CF: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Timor (Hugo Duro, m.84), Nyom (Amath, m.84), Cucurella (Kenedy, m.77); Deyverson (Ángel, m.60) y Jorge Molina.

Árbitro: Medié Jiménez (C. Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Víctor Díaz (m.10), Carlos Fernández (m.16), Soldado (m.45+1), Gonalons (m.49), Yangel Herrera (m.68) y Germán (m.90), y a los visitantes Etxeita (m.22), Etebo (m.61), Hugo Duro (m.89) y Damián (m.90)Goles: 0-1 (m.20) Timor. 1-1 (m.71): Djené, en propia meta. 2-1, (m.79): Carlos Fernández

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas del covid-19