60-55. El Real Madrid pone fin a su racha de victorias ante el CSKA

El CSKA Moscú frenó la racha victoriosa del Real Madrid (60-55) en un partido marcado por las defensas en el que el equipo de Pablo Laso echó mucho de menos a Anthony Randolph y, sobre todo, a Rudy Fernández y no pudo sumar su decimocuarto triunfo consecutivo en la máxima competición continental.

Parecía un buen momento para romper la sequía de doce años sin ganar al CSKA y, de hecho, el Real Madrid dominó el partido sin apenas esfuerzo desde el salto inicial hasta el descanso.

Pero incomprensiblemente se derritió como un azucarillo en una mala segunda parte en la que los rusos defendieron como si les fuera la vida en ello y ningún jugador madridista tuvo clarividencia en ataque.

El equipo blanco inició la gira moscovita -el jueves se enfrentará al Khimki- sin su máximo anotador, Anthony Randolph, y su jugador más en forma, Rudy Fernández, aunque no toda fueron malas noticias, ya que volvió Sergio Llull. La maldición moscovita del Real Madrid se alarga un año más y ya van doce.

Ficha técnica

CSKA Moscú (14+12+17+17): Mike James (19), Hilliard (14), Hines (10), Kurbánov (4) y Voigtmann (3) - equipo inicial - Ukhov (-), Antónov (-), Bolomboy (2), Vorontsevich (-), Baker (-), Koufos (4) y Sant-Ross (4)

Real Madrid (21+12+10+12): Campazzo (10), Thompkins (14), Deck (4), Causeur (3) y Tavares (2) - equipo inicial - Taylor (3), Llull (-), Mickey (5), Laprovittola (8), Reyes (3) y Carroll (2)

Árbitros. Christos Christodoulou (GRE), Carmelo Paternico (ITA) y Joseph Bissang (FRA). Sin eliminados

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el pabellón Megasport ante 8.500 espectadores