0-0. El Real Madrid acusa su falta de pegada ante el Athletic

El Real Madrid cerró un mal 2019 cediendo el liderato en solitario de LaLiga Santander al Barcelona, tras un encuentro de impotencia frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, donde se estrelló en tres ocasiones con los postes y acusó una preocupante falta de pegada.

Las buenas sensaciones del Real Madrid se frenaron por su falta de definición. En cuanto Karim Benzema no afina, lo acusa un equipo que enlaza tres empates consecutivos. Frente a un Athletic ordenado lo intentó tirando de todos los planes de los que disponía Zidane, sin éxito. La figura de Eden Hazard se añora en este tipo de duelos

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao (Nacho, m.57), Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo (Bale, m.62), Benzema y Vinicius (Jovic, m.71)

Athletic: Unai Simón; Lekue, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga, Raúl García; Williams (Beñat, m.86) y Kodro (Villalibre, m.73)

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a Ramos (m.87) por el Real Madrid

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.306 espectadores