86-73. El Real Madrid pierde ante un gran Zalgiris

El Real Madrid de baloncesto perdió su primer partido en la presente edición de la Euroliga tras caer en la pista del Zalgiris Kaunas (86-73) en un cruce que cayó del bando local gracias a un buen último cuarto.

Afrontaba el conjunto blanco la cita como invicto en la competición tras deshacerse en las dos primeras jornadas de Fenerbahce y el Maccabi. Situación inversa la de un rival que contaba los duelos contra el Baskonia y el Milán por derrotas.

Sin embargo esa desigualdad de resultados no se vio reflejada en un arranque de partido donde Nigel Hayes se autoproclamó dueño y señor. El estadounidense, tocado por la musa de la inspiración, se puso al frente para acabar casi todos los ataques de su equipo. Y siempre con acierto.

Ficha técnica

Zalgiris Kaunas (18+20+19+29): Lekavicius (-), Grigonis (13), Ulanovas (10), Hayes (15) y Landale (5) -cinco titular-, Walkup (6), Álex Pérez (5), Jankunas (6), Leday (26) y Milaknis (-)

Real Madrid (15+19+26+13): Campazzo (9), Deck (7), Taylor (7) Randolph (15) y Tavares (-) -quinteto inicial- Laprovittola (5), Reyes (-), Rudy Fernández (2), Llull (9), Mickey (6), Carroll (7) y Causeur (6)

Árbitros: Sreten Radovic, Robert Lottermoser y Seffi Shemmesh. Eliminaron por faltas a Walkup (min.38)

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el Zalgirio Arena de Kaunas ante 15.109 espectadores

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto