2-1. La fe del Rayo acaba con el Tenerife

Un mes después de su última victoria, el Rayo Vallecano sumó tres puntos al ganar al Tenerife, que comenzó ganando con un tanto de Luis Milla pero que después se vio superado por el equipo madrileño, que dio la vuelta al marcador con goles de Catena y Saveljich, ambos a pases de Adrián Embarba.

Con el Rayo dominando, el partido cambió a los 24 minutos, cuando el Tenerife trenzó una buena jugada por la banda derecha que centró Nahuel y encontró rematador en Luis Milla, que celebró el gol con mucha rabia por su pasado rayista y la manera en que salió del club en 2015 sin oportunidades.

Remonta el Rayo

Al Tenerife le duró poco la alegría porque solo seis minutos después Embarba, uno de los máximos asistentes de la categoría, puso un centro desde la derecha que Alejandro Catena remató de cabeza para igualar el partido.

A balón parado, el Rayo dio la vuelta al marcador a los 67 minutos, cuando Embarba botó un córner desde la derecha y el argentino Esteban Saveljich remató de cabeza a gol ante la mala salida de Ortolá.

Con este resultado, el Rayo suma 16 puntos y se acerca a la zona alta de la clasificación, aunque ve lejos al líder, y el Tenerife se queda con 11 cerca del descenso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano