86-85. Un triple de Carroll fulmina a un buen Maccabi

Un triple de Jaycee Carroll a dos segundos del final salvó al Real Madrid ante un buen Maccabi Tel Aviv (86-85) que acarició la victoria en el WiZink Center, en la segunda jornada de la Euroliga, para mantener el invicto de los de Pablo Laso en el duelo más exigente hasta ahora.

El cuadro blanco recuperaba a Carroll, tras perderse los últimos partidos por un duro golpe contra el UCAM Murcia, y el tirador de Wyoming decidió el encuentro en una jugada de pizarra. Al Real Madrid le costó entrar en ritmo y sufrió ante un Maccabi que, a pesar de encajar su segunda derrota, demostró estar en camino de volver a ser uno de los aspirantes al trono.

Carroll fue el brazo ejecutor de un partido que sujetaron Mickey (16 puntos y 11 rebotes), Facu Campazzo y Sergio Llull. Wilbekin lideró a los visitantes (22), un Maccabi que compró muchos boletos pero se quedó sin premio en la calle Goya.

Laso: "En el cara o cruz salen los grandes jugadores"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, señaló que en "el cara o cruz salen los grandes jugadores: Wilbekin ha metido un canastón para ganar, Carroll un gran triple para ganar".

"En la última jugada, la salida de Carroll era obligatoria para crear atención, ellos han parado a Sergi (Llull), quedaba abiertos Rudy (Fernández) y Facu (Campazzo), pero en los cambios defensivos han perdido a Carroll (...) El tiro es bien buscado por Sergi, y luego puede meterlo o no, pero lo ha metido", relató el técnico.

Ficha técnica

Jaycee Carroll

Real Madrid (22+28+15+21): Campazzo (10), Rudy (6), Taylor (6), Randolph (11), Tavares (2) -quinteto inicial-, Llull (6), Mickey (16), Carroll (14), Causeur (7) y Deck (8)

Maccabi Fox Tel Aviv (22+22+21+20): Wilbekin (22), Wolters (7), Zoosman, Acy (3), Black (5) -quinteto inicial-, Dorsey (5), Dibartolomeo (15), Hunter (6), Bryant (15), Cohen (7) y Avdija

Árbitros: Damir Javor (SLO), Carmelo Paternico (ITA) y Uros Obrknezevic (SRB). Eliminado por cinco faltas personales los visitantes John Dibartolomeo (min. 36) y Nate Wolters (min. 39)

Incidencias: partido de la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga, disputado en el Palacio de los Deportes ante 9.738 espectadores

Programas Completos

Más de Baloncesto

Más de Real Madrid de Baloncesto