1-0. Jorge Molina hace soñar al Getafe

Jorge Molina salió al rescate del Getafe y con un gol a los 77 minutos en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Molina desatascó un partido muy bronco en su segunda mitad que pudo caer mucho antes del lado local si Ángel Rodríguez no se hubiese topado con Jaume Domenech, que salvó al Valencia en tres ocasiones muy claras en la primera parte.

Bordalás, con todo

En el Getafe sorprendió la alineación de José Bordalás, que no se guardó ninguna carta en Copa como en otras ocasiones y, salvo el portero argentino Leandro Chichizola, el resto del equipo fueron los habituales en Liga.

Con este resultado, el Getafe parte con ventaja para el partido de vuelta. En Mestalla, el Valencia intentará la remontada en busca de una plaza en semifinales.

Ficha técnica:

Getafe: Chichizola; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes (Foulquier, m.57); Portillo (Cristóforo, m.82), Arambarri, Maksimovic, Antunes; Ángel (Jorge Molina, m.69) y Mata

Valencia: Domenech; Rubén Vezo (Picini, m.64), Paulista, Diakhaby, Lato; Ferrán, Wass, Parejo, Kang In; Gameiro (Chesyshev, m.67) y Santi Mina (Rodrigo, m.46)

Gol: 1-0: M.77 Jorge Molina

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a Bruno (58), Arambarri (57), Mata (68), del Getafe; y a Vezo (54), Wass (64), Domenech (68), Cheryshev (73), Lato (89) del Valencia

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante 7.021 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe CF