1-1. El Atlético mantiene la segunda plaza ante el Sevilla

Sevilla y Atlético de Madrid empataron 1-1 gracias a sendos goles de los franceses Wissam Ben Yedder y Antoine Griezmann en la primera parte.

Los colchoneros mantienen la segunda plaza de la Liga tras hacer un discreto partido, en el que los andaluces expusieron más, pero sin lograr un mayor premio.

Los sevillistas hicieron un encuentro más completo, pero les faltó más pegada, después de que se adelantaran a ocho minutos del descanso con un tanto de Ben Yedder, neutralizado siete minutos después, en el último del primer tiempo, por un buen gol de falta directa de Griezmann, tras lo que en la segunda parte Vaclík y Oblak impidieron con buenas paradas que se moviera el marcador.

Ficha técnica:

Sevilla: Vaclík; Gnagnon (Amadou, m.90), Carriço, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia (Promes, m.79), Éver Banega, Roque Mesa, Escudero; Ben Yedder (Bryan, m.93) y André Silva

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Saúl; Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar (Vitolo, m.60); Correa (Javier Montero, m.79) y Griezmann

Goles: 1-0, M.37: Ben Yedder. 1-1, M.45: Griezmann

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a los locales Navas (m.46+), Sarabia (m.46), Banega (m.72), Andre Silva (m.92) y Carriço (m.94), y a los visitantes Correa (m.13), Saúl (m.49), Griezmann (m.54), Rodrigo (m.77), Godín (m.78), Thomas (m.91) y Savic (m.92)

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 38.603 espectadores. Césped en perfecto estado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol