89-76. El Real Madrid sigue infalible en la Euroliga

El Real Madrid se anotó la octava victoria consecutiva en la presente temporada de la Euroliga al vencer a un Herbalife Gran Canaria peleón, que comenzó muy enchufado en los triples en el primer cuarto, gracias al gran trabajo de Anthony Randolph (20 puntos y 10 rebotes) y a la defensa del equipo de Pablo Laso en la segunda parte.

El Real Madrid quiso ganar cuanto antes y guardar la ropa. Sin mucho desgaste, con la estrella en la grada, los blancos intentaron buscar la victoria con gran dosificación, pero tuvieron que ponerse el mono de trabajo cuando pensaban que tenían la empresa más que acometida. El Granca no quiso dimitir hasta el final.

Con un gran Anthony Randolph -especialmente inspirado en el rebote- la aportación de Walter Tavares resultó providencial para el vigente campeón de Europa, sobre todo en los momentos más comprometidos del partido. El caboverdiano tan solo metió cuatro puntos, pero su trabajo en defensa bien pudo valer -de manera indirecta- más de una decena de tantos.

Ficha técnica:

Real Madrid (22+25+15+27): Causeur (7), Randolph (20), Campazzo (10), Tavares (4) y Taylor (4) -equipo inicial-, Rudy (9), Reyes (7), Carroll (8), Deck, Prepelic (13) y Thompkins (7)

Herbalife Gran Canaria (28+15+14+19): Hannah (7), Eriksson (5), Pasecniks (2), Strawberry (20) y Tillie (6) -equipo inicial-, Oliver, Balvin (6), Báez (14), Paulí (4), Rabaseda (5), Evans (5) y Radicevic (2)

Árbitros: Borys Ryzhyk (UKR), Matej Boltauzer (ESL) y Ersan Kartal (TUR). Sin eliminados

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes ante 7.328 espectadores