1-2. Mata sella la victoria del Getafe en Córdoba

Un doblete de Jaime Mata, que marcó el del triunf

o en el último minuto, dejó la eliminatoria con ventaja para el Getafe (1-2), en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba.

Fue un partido intenso, en el que el colista de Segunda División ofreció un vibrante combate ante un Getafe que roza los puestos europeos en Primera. Los de Jose Bordalás lograron neutralizar un gol en propia puerta de Bruno con la transformación de un penalti en la última jugada de la primera parte obra de Mata, quien terminaría rubricando el triunfo con un tanto en el tramo final.

Ficha técnica:

Córdoba: Marcos Lavín; Loureiro, Jesús Valentín (Aythami, min. 80), Álex Quintanilla, Luismi Quezada; Bambock, Blati Touré, Quim Araujo; Jovanovic (Sebas Moyano, min. 68), Alfaro y Erik Expósito (Piovaccari, min.64)

Getafe: Chichizola; Damián Suárez, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Cristóforo (Ángel, min. 80), Maksimovic, Iván Alejo (Robert Ibáñez, min. 61); Mata y Sergi Guardiola (Gaku, min.68)

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Loureiro, Jesús Valentín, Alfaro, Jovanovic y Luismi Quezada y al visitante Djené

Goles: 1-0, min. 25: Bruno, en propia puerta. 1-1, min. 45: Mata, de penalti. 1-2. min. 89: Mata

Incidencias: Partido de ida correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 4.129 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe CF