1-1. Un Oblak sobresaliente da un punto al Atleti ante el Villarrreal

El Villarreal y el Atlético de Madrid empataron a un gol en La Cerámica en un duelo intenso de fútbol en el que tras una pareja primera parte, el empuje atlético en los primeros compases del segundo periodo le llevó a adelantarse pero la reacción castellonense devolvió las tablas al marcador.

Los locales fueron de menos a más ante un rival que acabó encomendándose a la enorme figura de su guardameta Jan Oblak, que desesperó a los villarrealenses con una sobresaliente actuación, principalmente en los últimos veinte minutos.

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa, Iturra (Bacca, m.64)(Toko Ekambi, m.76), Manu Trigueros, Cazorla, Fornals, Pedraza (Santi Cáseres, m.73) y Gerard Moreno

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis (Godín, m.77), Saúl, Thomas, Rodri (Lemar, m.46), Koke, Kalinic (Correa, m.46) y Griezmann

Goles: 0-1, m.51: Filipe Luis. 1-1, m.66: Mario Gaspar

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturra, Álvaro y Pedraza y al visitante Juanfran

Incidencias: partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 17.518 espectadores.

1-0. El Alcorcón sufre para ganar a un Granada con diez

Un gol de penalti de Juan Muñoz a los 57 minutos permitió al Alcorcón sumar tres puntos que lo mantienen en la zona alta de la clasificación por delante del Granada, que jugó casi toda la segunda parte con uno menos por expulsión de Víctor Díaz y, aun así, tuvo dos ocasiones muy claras para marcar.

La buena temporada que está realizando el Alcorcón ha devuelto la ilusión a la afición alfarera y ese magnetismo con el equipo se volvió a notar con la visita del Granada, pese a la malas condiciones meteorológicas que se vivieron en Santo Domingo, dónde la lluvia no fue obstáculo al inicio para que el público vibrara animando a sus jugadores.

En todo lo alto

El juego del Alcorcón también ayudó a esa comunión porque desde el principio el equipo madrileño mostró sus credenciales y probó suerte, a los tres minutos, con un disparo de Álvaro Peña que se marchó fuera.

En los minutos finales se juntó el miedo a no encajar del Alcorcón, que evitó riesgos innecesarios aunque cometió fallos, con la necesidad del Granada, que se marchó al ataque con decisión pero sin profundidad.

Ficha técnica:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvis; Álvaro Peña (Rodas, m.88), Silvestre, Dorca, Nono (Borja Galán, m.76); Casadesús y Juan Muñoz (Pereira, m.91)

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, José Antonio Martínez, Alex Martínez (Rodri, m.63); Vadillo (Quini, m.53), Fede San Emeterio, Antonio Puertas (Fede Vico, m.79), Montoro, Pozo; y Adrián Ramos.

Gol: 1-0: M.57 Juan Muñoz, de penalti

Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó a Silvestre (m.36) y Nono (43), del Alcorcón; y a Alex Martínez (56), Adrián Ramos (56), Montoro (68) y Fede Vico (93), del Granada. Expulsó con roja directa a Víctor Díaz (50), del Granada

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), ante 3.020 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol