1-1 (3-4). El Rayo Majadahonda, eliminado en los penaltis

El Sporting de Gijón logró el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Rayo Majadahonda en la tanda de penaltis (3-4) después de un enfrentamiento que terminó con empate a uno después de los noventa minutos reglamentarios y la posterior prórroga.

Entre los titulares majariegos, Jorge García. El defensa, que se enfrentaba a su ex equipo, apenas pudo durar unos minutos en el campo ya que tuvo que abandonarlo conmocionado rumbo al hospital para realizarse un TAC tras una acción en los instantes iniciales. Dicho lance enfrió un choque al que volvieron los visitantes más entonados.

Marca el Sporting

Se adelantó el Sporting por medio de Neftali tras aprovechar un buen pase en profundidad de Cristian. Se vio a un Rayo Majadahonda más voluntarioso. El anfitrión se acercaba y aunque no conseguía concretar sus ataques llegaba al área.

En los últimos minutos los madrileños encerraron al rival. Fruto de ese asedio llegó un impacto a bocajarro de Galán que hizo lucirse a Dani Martín.

Ruibal empata en el último minuto

Parecía el final, pero, como sucedió en el encuentro previo ante el Oviedo, el Rayo Majadahonda se guardaba una bala para el tiempo añadido. Ruibal, con un disparo cruzado, encontró el premio del gol y llevó el partido a la prórroga y a los penaltis.

En la tanda comenzó fallando Pedro para el Sporting, aunque dos errores consecutivos de Enzo y Fede Varela pusieron con ventaja a los asturianos. Neftali falló la primera bola de partido que tuvieron los suyos, pero Schiappacasse disparó fuera decantando la eliminatoria.

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Cantero; Carcelén, Galán, Jorge (Jeisson, min.8), Morillas, Benito; Óscar, Echu (Fede Varela, min.57), Enzo; Toni Martínez (Schiappacasse, min.70) y Ruibal

Sporting: Dani Martín; Geraldes, Juan, Peybernes, Noblejas; Traver (Pedro, min.70), Hernán (Morilla, min.88), Cristian, Nacho Méndez; Pablo Pérez (Isra Cerro, min.80) y Neftalí

Goles: 0-1, min.23: Neftali. 1-1, min.91: Ruibal

Tanda de penaltis: 0-0: Pedro, falla; 1-0: Galán; 1-1: Noblejas; 1-1: Enzo, falla; 1-2: Isma Cerro; 1-2: Fede Varela, falla; 1-3: Morilla; 2-3: Jeisson; 2-3: Neftali, falla. 3-3: Carcelén. 3-4: Nacho Méndez. 3-4: Schiappacasse, falla

Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego). Amonestó a Echu (min.16), Hernán (min.34), Morillas (min.38), Benito (min.53) y Geraldes (min.99)

Incidencias: Partido de la tercera ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 2.163 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Majadahonda