El Partido de la Onda 24.06.2020 (parte 2)

El Real Madrid superó (2-0) al Mallorca en la jornada 31 de LaLiga Santander celebrada en el Estadio Alfredo di Stéfano, tres puntos para mantener el liderato que llegaron con dos grandes goles de Vinicius y Sergio Ramos, el primero precedido de una nueva dosis de polémica arbitral.

Los de Zinedine Zidane marcaron la diferencia con la calidad del delantero brasileño, que mantiene el subidón que le dio el clásico antes del parón por el coronavirus, y un Ramos que convirtió a la perfección una falta directa para seguir con su récord goleador pese a su posición de central. Un gol en cada tiempo que facilitó las cosas a los blancos a pesar de no dominar al rival.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric (Asensio, m.70), Bale (Isco, m,70), Vinicius (Mariano, m.83); Hazard (Kroos, m.61) y Benzema (Brahim Díaz, m.83)

Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Valjent (Fran Gámez, m.61), Sedlar; Lago Junior (Salibur, m.70), Baba (Luka Romero, m.83), Febas (Salva Sevilla, m.61), Dani Rodríguez; Kubo y Budimir (Cucho Hernández, m.61)

Goles: 1-0, m.19: Vinicius. 2-0, m.55: Sergio Ramos

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a Sergio Ramos (m.35), Modric (m.46), Mendy (m.80) y a Kroos (m.86), por parte del Real Madrid; y a Budmir (m.8), en el Mallorca

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Alfredo di Stéfano, sin público debido a la pandemia del coronavirus1011880