El Partido de la Onda 18.11.2020

El Real Madrid se impuso (79-63) este miércoles al Maccabi Tel Aviv en la novena jornada de la Euroliga, celebrada en el WiZink Center, con un Campazzo una vez más diferencial para permitir a los suyos ponerse por primera vez con balance positivo en la clasificación (5-4), en el que apunta como penúltimo partido del argentino con la camiseta blanca antes de irse a la NBA.

Los de Pablo Laso dieron continuidad a su buena línea gracias al ritmo y la visión de juego de Campazzo (9 puntos y 12 asistencias), junto al acierto inicial en el triple.

Así abrió brecha el cuadro local, que guardó hasta el final. El base argentino fue una vez más el mejor, a tres días de que el mercado libre de la liga norteamericana pueda terminar de hacerse con él como tanto se rumorea.

Ficha técnica

Real Madrid (29+16+17+17): Randolph (15), Abalde (7), Campazzo (9), Deck (16) y Tavares (10) -quinteto titular-, Rudy (5), Alocén (3), Carroll, Garuba (2), Llull (10) y Thompkins (2)

Maccabi Tel Aviv (18+14+18+13): Bryant (4), Wilbekin (18), Caloiaro, Cohen y Zizic (14) -quinteto titular-, Jones (9), Hunter (5), Dorsey (6), Blayzer, Bender (7) y Sahar

Árbitros: Olegs Latisevs (LET), Piotr Pastusiak (POL) y Tomislav Hordov (CRO). Sin eliminados

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes (Wizink Center) de Madrid a puerta cerrada

Redacción

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Euroliga