Victoria del Alcorcón ante el Nástic (0-3)(1ª parte) y derrota del Fuenlabrada

El partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Alcorcón, de la novena jornada de la Liga 1/2/3, que fue suspendido en el minuto 41 por condiciones meteorológicas adversas y un fallo eléctrico, se reanudará este lunes a las 16.00 horas.

El encuentro se suspendió en el minuto 41 con 0-3 en el marcador. El Alcorcón tuvo suficiente con 26 minutos para encarrilar a su favor el choque con dos goles de Juan Muñoz y uno de Nono (0-3).

El Alcorcón, muy superior

El Gimnàstic de Tarragona estuvo mal en unos primeros 15 minutos que se recordarán en el Nou Estadi por el bajo rendimientos de sus jugadores. El Alcorcón aprovechó la indecisión grana para sentenciar el partido con dos goles de Juan Muñoz en los minutos 6 y 13.

El desconcierto de la defensa local no cesó y el Alcorcón supo seguir apretando para crear indecisión y romper la zaga por el franco izquierdo del ataque. Nono, en el minuto 26 volvió a sorprender a Isaac Becerra ante los silbidos de los aficionados bajo la tormenta que caía en Tarragona.

El partido se paró en el minuto 32 como consecuencia del fallo eléctrico que afectó los focos del Nou Estadi, que no aguantaron el aguacero que cayó desde el inicio del encuentro. Diez minutos después se reanudó el duelo pero nuevamente el fallo eléctrico del viejo estadio del Gimnàstic de Tarragona obligó a suspender el partido, esta vez de forma definitiva.

Ficha técnica:

Gimnàstic: Becerra; Roger Figueras, Cadamuro, Djetei, Abraham; Fali, Rocha, Tete Morente, Sebas Coris; Luis Suárez y Uche

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Carlos Bellvís; Eddy Silvestre, Dorca, Sangalli, Juan Muñoz; Víctor Casadesús y Nono

Goles: 0-1, min.6: Juan Muñoz. 0-2, min.13: Juan Muñoz. 0-3, min.26: Nono.

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Mostró cartulina amarilla Tete Morente (min.17), Uche (min.26), Figueras (min.29), por parte local, y a Silvestre (min.24), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro suspendido en el minuto 41 correspondiente a la novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nou Estadi de Tarragona. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Josep Maria Grau, delegado del Gimnàstic de Tarragona fallecido esta semana a los 55 años de edad.

Feuenlabrada - Baskonia / Liga ACB
Feuenlabrada - Baskonia / Liga ACB

60-110. Derrota contundente del Fuenlabrada ante el Baskonia

El Kirolbet Baskonia batió varios de sus récords en la Liga Endesa, en la cuarta jornada que disputó ante el Montakit Fuenlabrada, ante el que se impuso por 60-110 en el pabellón Fernando Martín.

El equipo alavés consiguió la tercera mayor diferencia de su historia en la Liga Endesa, 50 puntos, y la victoria más amplia de cualquier visitante en 22 años, además de igualar su marca de triples en la ACB con 19 lanzamientos anotados.

Ficha técnica:

Montakit Fuenlabrada (8+17+17+18): Bellas (9), Popovic (10), Eyenga (2), O'Leary (13), Zanna (2) -quinteto inicial-, Clark (2), Cruz (5), Llorca, González (4), Rupnik (10) y García (3)

Kirolbet Baskonia (31+32+27+20): Huertas (9), Hilliard (24), Shields (5), Voigtmann (12), Diop (9) -quinteto inicial-, Poirier (8), Janning (12), Garino (8), Granger (11), Shengelia (9) y González (3)

Árbitros: Antonio Conde, Luis Miguel Castillo y Alberto Sánchez Sixto. Sin eliminados

Incidencias: partido de la quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ante 5.233 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Mallorca y por el presidente de la FIBA, el suizo Patrick Baumann, fallecido este domingo en Buenos Aires

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AD Alcorcón