2-1. El Rayo cae en Oviedo y peligra el futuro de Jémez

El Real Oviedo volvió a ganar en el Tartiere, al Rayo Vallecano, al que infligió una derrota por 2-1 que deja muy tocado a su técnico, Paco Jémez.

El partido no pudo empezar mejor para el Real Oviedo, que se adelantó en la primera jugada tras una acción de Juanjo Nieto batiendo a Dimitrievski por su palo tras combinar con Sangalli en banda, quien pudo marcar el segundo en la siguiente acción, pero esa vez sí lo evitó el portero visitante con la pierna.

Pese al mal inicio, el conjunto madrileño pudo meterse en el partido a los diez minutos de juego, momento en que, tras su primera acción en área contraria, Embarba aprovechó un error no forzado de Arribas para coger un balón en el área pequeña y batir al argentino Nereo Champagne con un disparo cruzado desde la derecha.

Ficha técnica

Real Oviedo: Champagne; Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Christian; Sangalli, Jimmy, Tejera, Bárcenas (Obeng, m. 60), Borja S. (Lolo, m. 84) y Ortuño (Ibra, m. 91)

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Saveljilch, Martín (Pozo, m. 66), Catena, Luna (Andrés Martín, m. 85); Embarba, Mario Suárez, Trejo, Álvaro García (Jonathan M., m. 71) y Ulloa

Goles: 1-0 M. 1: Nieto; 1-1 M. 10: Embarba; 2-1 M. 83: Ortuño (p.)

Árbitro: Pulido Santana (Colegio canario)

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 10.585 espectadores