1-0. Triunfo de penalti del Atlético ante el Espanyol

El Atlético de Madrid encadenó su tercer triunfo desde las paradas en el primer tiempo de Jan Oblak, el protagonismo de Antoine Griezmann y el penalti transformado por el internacional francés, que firmó un sufrido triunfo ante un Espanyol competitivo y con opciones, pero con seis derrotas seguidas (1-0).

Mientras mantiene su persecución del Barcelona y mientras el futuro de Lucas, en la grada por lesión, y el Bayern sobrevolaban el ambiente, igual que el homenaje previsto para Gabi, el capitán de seis de los siete títulos de Simeone, el Atlético mantiene pendiente la renovación de Oblak, cuya transcendencia en el equipo sólo es equiparable, si acaso, a los goles de Griezmann.

El mejor portero del mundo y el delantero francés también fueron los mejores del Atlético del partido. Desde el primer tiempo, que, salvo el fogonazo local del principio y la reacción en el tramo final, fue del Espanyol.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Saúl; Correa (Montero, m. 71), Rodrigo, Thomas (Gelson Martins, m. 77), Koke; Griezmann y Kalinic (Vitolo, m. 65)

Espanyol: Diego López; Rosales, David López, Naldo (Melendo, m. 71), Dídac (Pedrosa, m. 82); Granero, Duarte, Darder; Leo Baptistao, Sergio García (Piatti, m. 70) y Borja Iglesias

Gol: 1-0, m. 56: Griezmann, de penalti

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó al visitante Granero (m. 89)

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 58.069 espectadores.

Programas Completos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid

Ver Más