El Partido de la Onda 15.12.2020 (Parte 1)

El Real Madrid sumó su novena victoria en la Euroliga 2020-2021 tras derrotar por 93-97 al Panathinaikos griego en un duelo tenso y en el que fueron necesarias dos prórrogas para que el conjunto madridista saliese airoso del OAKA.

Los de Pablo Laso lograron endosar su undécima derrota seguida al 'PAO', al que llegó a tener contra las cuerdas en el tercer cuarto, pero al que dejó meterse de nuevo en un encuentro al que sobrevivió finalmente agarrado a otro enorme partido de Eddy Tavares, líder tras la marcha de Facundo Campazzo, y Alberto Abalde.

0-1. El Leganés necesita la prórroga ante un Ourense con diez

El Leganés necesitó la prórroga y una acción a balón parado para superar (0-1) a un Ourense CF que jugó con diez desde el minuto 54. Las soberbias intervenciones del portero Juanvi y el esfuerzo colectivo del equipo de Tercera División contuvieron al de LaLiga SmartBank en los noventa minutos reglamentarios.

El equipo de José Luis Martí se quedó sin ver portería en el campo de O Couto hasta la prórroga a pesar jugar en superioridad desde el minuto diez del segundo periodo por la roja directa a Wadir por una entrada al venezolano Rosales en el centro del campo. La resistencia del Ourense acabó a los 102 minutos en un saque de esquina que cabeceó en el segundo palo Sergio González.

5-0. El Atlético femenino golea al Servette

El Atlético de Madrid se ha convertido en octavo finalista de la Liga de Campeones femenina 2020/21 tras eliminar al Servette. El Atleti, que había ganado al Servette en Ginebra por 2-4, fue más autoritario ante un rival peleón pero inferior. La colombiana Leicy Santos (m.14) y la venezolana Deyna Castellanos (m.45) evitaron cualquier amago de susto.

Luego, en el segundo periodo, el equipo madrileño completó la goleada con las dianas de la francesa Aissatou Tounkara (m.62), la inglesa Toni Duggan (m.72) y Amanda Sampedro (m.93).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol