4-0. Mata y Molina impulsan al Getafe

El Getafe, con dos goles de Jorge Molina y otros dos de Jaime Mata, logró una importante victoria (4-0) frente al quinto clasificado, el Alavés, que le permite asentarse en zona europea y situarse a un solo punto del conjunto vitoriano, que apenas inquietó la portería de David Soria.

Getafe y Alavés, dos inesperados candidatos a disputar competición europea la próxima temporada, midieron sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo de dominio azulón que estuvo marcado por el intenso frío que provocó que las gradas lucieran más vacías que en otras ocasiones.

La entrada de Wakaso y Guidetti, aunque dieron otro aire al Alavés, fue insuficiente para superar a una defensa del Getafe que por octava vez esta temporada dejó su portería a cero.

A falta de dos minutos para el final, Mata redondeó la victoria del Getafe con un remate cruzado al adelantarse a la defensa del Alavés tras una falta botada desde el costado derecho por Cristóforo.

Ficha técnica:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Portillo (Samu Saiz, m.86), Cristóforo, Maksimovic, Antunes (Hugo Duro, m.81); Jorge Molina (Ángel, m.75)y Mata

Alavés: Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Maripán, Duarte; Sobrino (Twumasi, m.72), Tomás Pina, Manu García (Wakaso, m.65), Burgui; Borja Bastón y Calleri (Guidetti, m.72)

Goles: 1-0: M.32 Mata, de penalti; 2-0: M.46 Jorge Molina; 3-0: M.54 Jorge Molina; 4-0: M.88 Mata.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a Ximo Navarro (39), Pina (62) y Duarte (76) del Alavés

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 8.748 espectadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe CF