1-0. El Rayo Majadahonda hinca la rodilla en Málaga

El Málaga, en un partido inédito, continúa líder de la Liga 1/2/3, enmienda el error de la pasada jornada cuando perdió ante Las Palmas, y se mantiene firme en La Rosaleda, al vencer al Rayo Majadahonda con gol de Jack Harper en el minuto 10.

El Málaga salió encerrando al Rayo Majadahonda en su campo, con presión, robando y con acciones por la banda como la que protagonizó Ontiveros, cuyo disparo desde dentro del área grande estuvo a punto de sorprender al guardameta Basilio.

Otro robo protagonizó otra intervención de Basilio a lanzamiento del delantero argentino Gustavo Blanco, y seguidamente, un centro de la derecha de Iván Rodríguez, lo cabeceó el punta Harper, batiendo al guardameta en el minuto 9.

Sufren los madrileños

El equipo madrileño sufría por la diferencia de nivel en el centro del campo y solamente un error en la entrega de Luis Hernández, significó el primer acercamiento con un disparo de Nico, que salió desviado.

El ritmo impuesto por los locales bajó y fue aprovechado por el Rayo Majadahonda, que empezó a mover el balón con velocidad y a realizar centros lateral que crearon peligro a la defensa malaguista.

El Málaga tomaba oxígeno y esporádicamente intentaba sentenciar el encuentro, esta vez con un remate de cabeza de Gustavo Blanco y un lanzamiento de Juanpi.

Los majariegos buscan el empate

El Rayo Majadahonda salió a buscar el empate, quizás algo más fresco que su rival, aunque el Málaga, irregular, pero con jugadores de calidad como Gustavo Blanco, que disparó al larguero, tras una jugada personal.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, comenzó a mover el banquillo con las entradas de los centrocampistas Dani Pacheco y el marroquí Hicham, buscando más velocidad y movimientos. El partido se convirtió en espeso, sin calidad, con escaso ritmo y con un Málaga defendiendo el 1-0 y un Rayo Majadahonda, que lo intentaba, a ratos.

Un disparo de Galán desde fuera del área grande, supuso la primera intervención de Munir en el minuto 86, y entre Gustavo Blanco e Hicham, pudieron cerrar el partido en el descuento, pero sin fortuna. Al final, 1-0, triunfo y 18 puntos para el Málaga para seguir primero ante un Rayo Majadahonda que lleva tres derrotas consecutivas.

FICHA TÉCNICA:

Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Ontiveros (Pacheco, m. 59), N'Diaye, Adrián, Juanpi (Hicham, m. 68); Gustavo Blanco y Harper (Lacen, m. 87)

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Rafa López, Morillas, Varela; Fede Varela, Iza, Luso (Verza, m. 68), Enzo Zidane; Nico Schiappaccase (Aitor García, m. 63) y Aitor Ruibal (Toni Martínez, m. 74)

Goles: 1-0, M. 10: Harper

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 22), Ricca (m. 68) y Pacheco (m. 85), y a los futbolistas del Rayo Majadahonda Luso (m. 62), Galán (m. 73) y Rafa López (m. 76)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1/2/3 diputado en el estadio de La Rosaleda ante 18.207 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Majadahonda