0-0. El Rayo mereció más ante el Mirandés

El guardameta Jesús Reguillos, Limones, salvó este domingo al Mirandés ante el Rayo Vallecano, que tuvo que conformarse con un empate sin goles en un duelo en el que fue superior y dispuso de ocasiones de gol suficientes para llevarse la victoria.

Mirandés y Rayo acusaron el cansancio acumulado en la Copa de Rey, un fuerte desgaste para dos equipos que siguen en la zona media de la tabla tras este encuentro.

El Rayo comenzó con más ímpetu, aunque las primeras oportunidades fueron para el Mirandés, pero Dimitrievski, providencial, evitó que los locales se pusieran por delante al inicio del partido.

De Frutos, por parte visitante, estrelló un disparo en el larguero y los de Paco Jémez dieron un paso adelante y comenzaron a crear peligro ante la portería de Limones. Con el control del balón y las ocasiones más claras, el Rayo dominó la primera parte.

Ocasiones vallecanas

Tras el paso por los vestuarios, los de Andoni Iraola intentaron igualar fuerzas con el Rayo, pero el conjunto de Vallecas siguió creando mucho peligro y Limones se convirtió en el salvador del conjunto rojillo ante la cantidad de llegadas del Rayo.

Primero Catena y minutos más tarde Andrés Martín estuvieron a punto de adelantar al Rayo, que no supo convertir en goles sus ocasiones, ante un Mirandés que acabó el duelo alejando el peligro de su portería como pudo.

Ficha técnica

Mirandes: Limones, Alex González, Odei, Sergio, Kijera, Malsa (Álvaro Peña min 77), Guridi, Joaquín Muñoz (Álvaro Rey min 54), Antonio Sánchez, Merquelanz, Marcos André (Matheus min 70)

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Luis Advincula, Catena, Antonio Milic, Saúl (Tito min 39), Isi (Álvaro García min 61), Trejo, Mario Suárez, Jorge de Frutos, Andrés Martín (Montiel min 79), Ulloa

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó por los locales a Matheus (min 92) y por los visitantes a Mario Suárez (min 29)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Anduva