Liga: Villarreal, 4 - Rayo Vallecano, 0

El Villarreal ha logrado este sábado una abultada victoria ante el Rayo Vallecano (4-0), en uno de los partidos adelantados de la penúltima jornada de la Liga BBVA, en el que no había nada importante en juego, pero que los de Marcelino se tomaron en serio y decidieron a la contra ante una defensa rayista muy floja en El Madrigal.

Los de Villarreal demostraron cómo un equipo recién ascendido ha llegado a Europa en su primer año: orden y contragolpe. Ante el Rayo hicieron lo mismo que vienen haciendo durante toda la temporada y superaron con claridad a un Rayo que por mucho que no quiera su técnico Paco Jémez, se ha relajado una vez conseguida la salvación matemáticamente.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno (Jaume Costa, min.44), Trigueros, Cani (Aquino, min.18), Moi Gómez; Uche y Giovani (Jonathan Pereira, min.46)

RAYO VALLECANO: Rubén; Arbilla, Gálvez, Borja (Rat, min.14), Nacho; Trashorras, Saúl; Falque, Rochina, Bueno y Larrivey

GOLES: 1 - 0, min.23, Uche. 2 - 0, min.42, Bruno. 3 - 0, min.55, Jonathan Pereira. 4 - 0, min.64, Jaume Costa

ÁRBITRO: González González (C. Castellano-leonés). Amonestó a Trigueros (min.70) por el Villarreal; y a Gálvez (min.81) por el Rayo Vallecano. Expulsó a Arbilla (min.63) por el Rayo Vallecano

ESTADIO: El Madrigal

INCIDENCIAS: El Valencia Basket saltó al césped de El Madrigal antes del arranque del partido para ofrecer a la afición el título de la Eurocup logrado recientemente

Mejores Momentos

Programas Completos