Liga: Real Madrid, 0 - At. Madrid, 1 (Diego Costa)

El Atlético de Madrid ha vencido al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-1) gracias a un gol de Diego Costa y sigue la estela del Barça, con la séptima victoria en siete partidos desde que comenzara la Liga, mientras que los blancos ven cómo sus dos máximos rivales se van cinco puntos por delante y corre el riesgo de entregar La Liga antes de tiempo por segundo año consecutivo.

Antes de empezar el partido, el Atlético se llevó la primera alegría. Ancelotti dejó en el banco a Luka Modric y a Simeone se le aclaró aún más su idea. El centro del campo titular lo formaron Khedira e Illarramendi y Simeone le dio la pelota al Madrid.

El resultado fue parecido al de la pasada jornada en Elche: escasa claridad en el juego. El Atlético de Madrid, sin encerrarse, vivía cómodamente en su campo, a la espera de que un error blanco le diera una oportunidad de hacer daño.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi (Modric, min.46), Khedira; Cristiano, Isco (Morata, min.74), Di María (Bale, min.46) y Benzema.

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke , Arda Turan (Cebolla Rodríguez, min.88) Diego Costa (Baptistao, min.85) y Villa (Raúl García, min 87).

GOL:

0-1, min. 11, Diego Costa

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano) amonestó a Coentrao (min 40), Sergio Ramos (min. 67), Arbeloa (min. 77) por parte del Madrid y a Arda Turán (min.38), Koke (min 43), D.Costa (min. 49), Filipe Luis (min. 62) por parte del Atlético de Madrid.

ESTADIO: Santiago Bernabéu

Mejores Momentos

Programas Completos