Liga: Real Madrid, 3 (Bale y Morata, 2 ) - Espanyol, 1 (Pizzi)

El Real Madrid cerró una Liga que tiró desde su pase a la final de Liga de Campeones, con un encuentro sin historia ante el Espanyol, que dejó la preocupante noticia del estado de Cristiano Ronaldo y la lesión de Benzema y que decidió un buen gol de Gareth Bale y la generosidad de Di María (3-1).

No había comenzado el partido y el madridismo se llevaba la peor noticia de una tarde que tenía poco bueno que dejar. Cristiano Ronaldo no terminó el calentamiento y por precaución, el día que reaparecía, se marchó directamente a la grada. A una semana de la final de Liga de Campeones encendió unas luces de alarma que no se apagaron porque Benzema no pudo acabar el partido por lesión. Con la presencia de Cristiano en el campo el partido habría sido diferente.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.46), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Khedira (Modric, m.63), Isco; Di María, Bale y Benzema (Morata, m.67)

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez (Alex Fernández, m.66), Abraham (Córdoba, m.63), Stuani; Simao (Pizzi, m.68) y Sergio García

Goles: 1-0, m.64: Bale. 2-0, m.85: Morata. 2-1, m.89: Pizzi. 3-1, m.91: Morata

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Incidencias: encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 45.000 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos