Liga: Espanyol, 1 (Courtois, pp) - At. Madrid, 0

El Espanyol puso fin a la imbatibilidad del Atlético de Madrid (1-0) en un partido que se resolvió con un centro de Juan Fuentes que introdujo Cortouis en su propia portería, y que dejó a los colchoneros a un sólo triunfo del récord histórico de la Liga.

El Atleti del 'Cholo' sangra si le pinchan. El Espanyol, que acumulaba tres derrotas seguidas, lo demostró este sábado con un gol que llegó en su mejor momento, el comienzo de la segunda mitad. Desde entonces, los colchoneros mejoraron su fútbol con la presencia de Arda Turan y hasta tres delanteros.

FICHA TÉCNICA:

ESPANYOL: Casilla, Sidnei, Javi López, Héctor Moreno, Fuentes, David López (Raúl Rodríguez, min.82), Pizzi (Stuani, min.71), Lanzarote (Álex Fernández, min.70), Abraham, Sergio García.

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Filipe; Raúl García (Arda Turan, min.58), Mario (Cebolla Rodríguez, min.72), Gabi (Adrián, min.62), Koke; Diego Costa y Villa.

GOL:

1 - 0, min.54, Courtois, en propia meta.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Héctor Moreno (min.30), Javi López (min.41), David López (min.59) y Abraham (min.83) en el Espanyol; y a Villa (min.30), Koke (min.39) y Courtois (min.94) en el Atlético.

ESTADIO: Cornellà El-Prat.

Mejores Momentos

Programas Completos