Liga: Elche, 0 – At. Madrid, 2 (Koke y Diego Costa)

Gran paso del Atlético de Madrid en Elche. Victoria muy trabajada y nítida ante un buen rival pero que sólo aguantó el primer tiempo. En la segunda mitad, las entradas de Raúl García y Adrián acabaron por sentenciar a los franjiverdes.

El Atlético logra su décimotercera victoria en la Liga e iguala al Barcelona a puntos a falta de lo que los azulgrana hagan el domingo en San Mamés ante el Athletic.

El Atlético de Madrid era consciente de lo que se iba a encontrar en el Martínez Valero, a un Elche aguerrido, que le iba a presentar batalla desde el minuto 1.

No en vano, el conjunto que dirige Fran Escribá está realizando un excelente regreso a la élite del fútbol y que, como dejó bien claro la semana pasada, va a dar mucha guerra a los grandes. De hecho, el pasado domingo derrotó al Valencia en este mismo escenario y el Real Madrid ganó en el descuento con un polémico penalti.

FICHA TÉCNICA:

Elche: Manu Herrera; Damián Suárez, Botía, Lombán, Edu Albácar; Rubén Pérez, Carlos Sánchez (Javi Márquez, 75’); Carlos Gil, Coro, Fidel (Aarón Ñíguez, 65’); y Boakye (Cristian Herrera, 71’).

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Arda Turan (Adrián, 70’), Gabi, Tiago, Koke; Diego Costa y Villa (Raúl García, 61’).

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Botía (26’), Damián Suárez (63’); y a los visitantes Tiago (14’), Villa (17’), Filipe Luis (66’), Koke (82’).

Incidencias: Jornada 15 de Liga. Estadio Martínez Valero. Unos 35.000 espectadores con nutrida presencia de seguidores del Atlético de Madrid. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Bautista Lorca Lorca, ex directivo el Elche y del que fuera jugador del Elche Cayetano Ré.

GOLES:

0-1. 63’. Koke aprovecha para marcar tras un rechace de Manu Herrera a disparo de Raúl García

0-2. 73’. Diego Costa cruza ante el meta rival

Mejores Momentos

Programas Completos