0-3. Un gran Leganés destroza al Sevilla

El Leganés goleó por 0-3 al Sevilla, logró de forma matemática la permanencia en Primera por tercer año tras un gran partido en el Sánchez Pizjuán y aleja de la Champions a los sevillistas, que siguen sin asegurarse su presencia en competición europea.

Los madrileños dominaron por completo a un Sevilla sin alma, decepcionante y que naufragó en todo momento en un duelo que era vital y, que ya en el primer tiempo, se le puso muy de cara al Leganés con dos goles, uno del marroquí Youssef En-Nesyri a los 8 minutos y y otro del danés Martin Braithwaite en el minuto 20, y que Óscar Rodríguez sentenció con el 0-3 a ocho del final.

Ficha técnica:

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero; Sarabia, Marko Rog (Bryan Gil, m.70), Roque Mesa (Gonalons, m.38), Promes (Franco Vázquez, m.46); Ben Yedder y Munir

Leganés: Cuéllar; Juanfran (Nyom, m.76), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Óscar Rodríguez, Recio, Vesga; Braithwaite (José Arnáiz, m.83), En-Nesyri (Carrillo, m.85)

Goles: 0-1, M.8: En-Nesyri. 0-2, M.20: Braithwaite. 0-3, M.83: Óscar

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó al local Sarabia (m.46+) y al visitante Recio (m.63)

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 32.797 espectadores. Césped en perfecto estado