Liga: Real Madrid, 4 (Higuaín, Essien, Benzemá y Callejón) - Osasuna, 2 (Roberto Torres y Cejudo)

El Real Madrid venció a Osasuna (4-2) en la despedida de José Mourinho como técnico del conjunto blanco y para finalizar el campeonato invicto en el Santiago Bernabéu con un total de 53 puntos en 19 encuentros y sumando más de 100 goles por cuarta temporada consecutiva. Como aquel que se despide con más decepción que gloria, el entrenador lusitano dijo adiós en medio de una mezcla de crispación y nostalgia. Entre pitos y aplausos, pero acaparando el protagonismo de quien se marcha dejando al madridismo desencajado y con anhelo de éxitos.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Jesús Fernández; Carvalho, Arbeloa (Llorente, min.85), Albiol, Essien; Modric, Di María (Nacho, min.45), Callejón; Ozil (Omar, min.80), Higuaín y Benzema.

OSASUNA: Riesgo (Ricardo, min.73); Rubén, Nano, Unai García, Oier; Silva (Maikel, min.78), Timor, Roberto Torres; Armenteros, Cejudo y Llorente (Onwu, min.45).

GOLES.

1-0, min.34, Higuaín.

2-0, min.37, Essien.

2-1, min.51, Roberto Torres.

2-2, min.63, Cejudo.

3-2, min.69, Benzema.

4-2, min.86, Callejón.

ÁRBITRO: Pérez Lasa (C.Vasco). Amonestó a Higuaín (min.44) por parte del Real Madrid. Y a Unai García (min.44) por parte de Osasuna.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Mejores Momentos

Programas Completos