3-1. Al Real Madrid le basta media parte para deshacerse del Eibar

El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de LaLiga, para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada.

El resultado, la falta de ritmo de competición y la vista en el calendario provocó que el Real Madrid regulase en el segundo acto. Rebajó su intensidad defensiva, con Carvajal en el vestuario por un golpe y la poca necesidad de arriesgar de Zidane que no dispone de más laterales derechos en su plantilla. Sin Nacho, lesionado, tiró de Mendy como primer parche.

El cambio de cara que metió Zidane a su equipo con la entrada de Bale y Vinicius no surgió efecto. La vista ya estaba en los compromisos inmediatos tras un regreso a la competición con mejor resultado que sensaciones ante un Eibar que ve acercarse a dos puntos el abismo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Mendy, m.46), Varane, Sergio Ramos (Militao, m.61), Marcelo; Casemiro, Modric (Valverde, m.84), Kroos; Rodrygo (Bale, m.61), Hazard (Vinicius, m.61) y Benzema

Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Arbilla (Burgos, m.84), Rafa Soares (Bigas, m.57); Sergio Álvarez, Edu Expósito, Cristóforo; Orellana (Pedro Léon, m.57), De Blasis (Inui, m.78) y Kike García (Sergi Enrich, m.57)

Goles: 1-0, m.4: Kroos. 2-0, m.30: Ramos. 3-0, m.37: Marcelo. 3-1, m.60: Pedro Bigas

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Casemiro (47) por el Real Madrid; y Cristóforo (93) por el Eibar

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia del coronavirus.