3-0. Jorge Molina, eternamente joven

Jorge Molina, incombustible a sus 36 años, desatascó al Getafe con un golazo que abrió el camino de la victoria a su equipo ante el Espanyol (3-0) y que impulsó al cuadro azulón hacia los puestos europeos.

El jugador alicantino tiene mecha para rato. Sin duda, es uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander en el arte de jugar de espaldas a la portería. Partido a partido, demuestra que su retirada de la elite aún está lejos.

En esta ocasión, su víctima fue el Espanyol, que no pudo evitar que se parara el tiempo en el minuto 56 de un partido que estaba destinado al empate sin goles. En ese instante, Jorge Molina recogió un pelotazo del uruguayo Damián Suárez desde su campo, lo amansó con su bota derecha, quebró al costarricense Óscar Duarte, y finalizó su jugadón con un disparo certero con el que superó a Diego López.

Su aparición desató al Getafe, que después amplió el marcador con los goles de Jaime Mata y del portugués Vitorino Antunes, y además provocó la tercera derrota consecutiva del Espanyol, en caída libre en los últimos tiempos.

Ficha técnica:

Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Foulquier (Portillo, min. 54), Arambarri (Cristóforo, min. 87), Maksimovic, Amath; Jaime Mata (Ángel, min. 76) y Jorge Molina

Espanyol: Diego López; Javi López, Duarte (Melendo, min. 66), Hermoso, Dídac Vilá; Hernán Pérez (Baptistao, min. 71), David López, Darder, Granero; Piatti (Puado, min. 71) y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, min. 56: Jorge Molina; 2-0, min. 65: Jaime Mata; 3-0, min. 80: Antunes

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Amath (min. 19), Maksimovic (min. 21) y Jaime Mata (min. 58) por parte del Getafe y a Hernán Pérez (min. 14) y a Diego López (min. 77) por parte del Espanyol

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 9.287 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol