2-0. El Getafe, sin opciones ante el Sevilla

Los tantos del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el primero como sevillista en LaLiga, y del argentino Lucas Ocampos definieron el triunfo de su equipo (2-0) en un partido en el que los locales desbordaron en la segunda mitad al Getafe, que en la primera le complicó mucho las cosas.

La fe del equipo de Julen Lopetegui dio sus frutos en la segunda parte, en la que salió con mucha intensidad y rapidez para desarbolar a un rival bien trabajado pero que cuando el Sevilla le superó no supo como responder.

Esta victoria mete al conjunto andaluz en plena pelea por estar en puestos de Liga de Campeones, mientras que el Getafe pierde una oportunidad de auparse a la zona europea de la clasificación.

En un torneo tan apretado como el que se ve en estas primeras diez jornadas de competición, ambos equipos salieron al campo con las necesidades redobladas de ganar para no perder comba en la lucha por los puestos europeos.

Ficha técnica

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Ocampos, Fernando, Éver Banega, Jordán (Franco Vázquez, m.69), Nolito (Óliver Torres, m.58); y Chicharito (De Jong, m.81).

Getafe: David Soria; Nyom (Olivera, m.54), Cabrera, Etxeita, Raúl Carnero (Kenedy, m.75); Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina (Ángel, m.60) y Mata.

Goles: 1-0, M.70: Chicharito. 2-0, M.78: Ocampos.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a los locales Éver Banega (m.14), el segundo entrenador, Pablo Sanz (m.46+), al delegado de campo, Juan Martagón (m.81), y Ocampos (m.89), y a los visitantes Jason (m.18), Mata (m.23) y Olivera (m.71).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 38.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Castro Romero, padre del presidente del Sevilla, José Castro