1-1. El Fuenlabrada empata con el Mirandés y se mantiene invicto

El Fuenlabrada salvó su condición de invicto en el último minuto, gracias a una falta de Hugo Fraile con la que curó las heridas de un penalti fallado, en un duelo de viejos conocidos ante una Ponferradina que acarició el triunfo, pero pagó cara la especulación del segundo acto.

Impulsado por un gran ambiente en el Fernando Torres, se mantiene invicto aunque deja al Cádiz como líder en solitario. La Ponferradina era el último equipo que había derrotado al Fuenla antes de un final feliz de la temporada pasada para ambos.

El Fuenla le metió velocidad a su fútbol y lo intentó siempre en el segundo acto. Se volvió excesivamente conservadora la Ponferradina, que por momentos se olvidó de atacar y se limitó a defenderse.

Los intentos se sucedieron hasta que en el 89, Hugo se desquitaba con una falta lateral botada con rosca, que no encontraba rematador y se colaba dentro de la portería para dar el justo premio del empate.

Ficha técnica

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas (Dani Fernández, m.67), Prieto, Juanma, Antonio Cristian; Cristóbal, Clavería; Hugo Fraile, José Fran (Anderson, m.76), Randy; y Jeisson (Oriol Riera, m.67)

Ponferradina: Manu García; Son, Trigueros, Russo (Noguera, m.56), Luis Valcarce; Isi, Sielva, Larrea, Nacho Gil (Saúl Crespo, m.70); Álex Aizpuru 'Kaxe' y Yuri (Carlos Bravo, m.84)

Goles: 0-1, m.35: Larrea. 1-1, m.89: Hugo Fraile

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité navarro). Amonestó a Iribas (37) y Anderson (78) por el Fuenlabrada; y a Isi (64) y Valcarce (79) por la Ponferradina

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Fernando Torres ante 5.203 espectadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CF Fuenlabrada