Euroliga: Efes, 86-Real Madrid, 61 y Copa del Rey: Rayo, 3 (Adrián, 2, y Bueno) - Valladolid, 1

Sergio Rodríguez bordó en Estambul el baloncesto para darle al Real Madrid su décima victoria (61-86) en diez partidos de la primera fase de la Euroliga ante un pésimo Anadolu Efes.

Rodríguez llegó a los 24 puntos, con 6 de 6 en triples, 5 asistencias y 30 de valoración en poco más de 23 minutos. Junto a él destacaron Mirotic, 17 puntos y 18 de nota general, y Reyes, 13 y 19, respectivamente.

El cuadro de Estambul no encontró opción de vengarse de la paliza que el de Madrid ya le infligió en el Palacio de los Deportes en la primera vuelta con un 103-57. Un dato: Erden, una de sus estrellas sumó 1 de 8 en lanzamientos de 2 y -1 de valoración. Savanovic fue el mejor de los locales con 20 puntos y 19 de nota general.

El equipo español no tuvo que emplearse a tope más que en determinados momentos ante un Efes que se jugaba la clasificación y sentenció en el último cuarto con un parcial de 32-12 que acalló la poca oposición que ya ofrecía el público del Abdi Ipekci.

3-1. El Rayo se mete en octavos de la Copa tras eliminar al Valladolid

Un doblete de Adrián González y otro gol de Alberto Bueno permitieron al Rayo Vallecano ganar al Valladolid (3-1), que jugó casi toda la segunda mitad con uno menos por expulsión de Javi Guerra, autor del tanto castellano, y acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, dónde se medirá al Levante.

Rayo y Valladolid, dos equipos inmersos en la dura lucha por la permanencia en Liga, se vieron las caras en una gélida noche madrileña de la que se contagiaron ambos equipos para desplegar su juego, por momentos apático y carente de intensidad.

Programas Completos