0-0. El Rayo Majadahonda empata con Las Palmas

Rayo Majadahonda y Las Palmas firmaron un empate a cero en el Cerro del Espino que hizo justicia a lo poco que se vio sobre el terreno de juego por parte de unos y de otros.

Llegaba el conjunto canario con ganas de empezar una nueva vida con el año entrante porque 2018 lo acabó con nueve partidos sin triunfo y cuatro goles encajados en cada una de sus tres últimas salidas.

No le iban mejor las cosas al rival, cuyo único bagaje positivo en los cinco duelos anteriores fue un empate a cero ante el Deportivo de La Coruña. Esa mala racha le había precipitado a los puestos de descenso.

Era de esperar que conforme se acercaba la conclusión del enfrentamiento aumentara la vocación ofensiva de ambos equipos, pero no fue así. El miedo a dejar escapar un punto pudo más que el ansia por sumar tres.

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Ander; Rafa, Luso, Morillas (Toni Martínez, min.73); Óscar, Carcelén, Fede Varela, Enzo (Verza, min.63), Varela; Aitor García y Aitor Ruibal

Las Palmas: Raúl; Eric, Cala, Mantovani, Dani Castellano; Lemos (Fidel, min.87), Peñalba, Timor, Ruiz de Galarreta; Rafa Mir (Maikel, min.83) y Rubén Castro (Pekhart, min.82)

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Varela (min.7), Timor (min.9), Peñalba (min.48), Mantovani (min.49), Fede Varela (min.66), Lemos (min.81) y Eric (min.87)

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Cerro del Espino ante 2.932 espectadores