1-1. El Getafe empata con el Alavés en su partido 500 en Primera

Deportivo Alavés y Getafe empataron a uno con goles de Amath Ndiaye y el argentino Jonathan Calleri en un duelo con mucha intensidad en el que el jugador local Ibai Gómez falló un penalti en la primera mitad.

El envite se resolvió en los últimos quince minutos después de que ambos conjuntos gozaran de varias oportunidades para abrir el marcador, hasta que los de José Bordalás anotaron el primero.

En el último suspiro del duelo, el Alavés rescató un punto gracias al empuje de la grada, lo que le mantiene en los puestos de cabeza de la tabla a pesar de frenar la racha de tres victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ximo, Duarte; Jony, Brasanac, Wakaso (Manu García, min. 62), Ibai Gómez (Burgui, min. 80); Sobrino (Guidetti, min. 73) y Calleri

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Arambarri (Markel Bergara, min. 77), Maksimovic, Amath (Foulquier, min. 84); Mata y Ángel (Jorge Molina, min. 70)

Goles: 0-1, m.80: Amath. 1-1, m.93: Calleri, de cabeza

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Wakaso (min.44), Manu García (min.82), Jony (min.82) y Brasanac (min.88), y a los visitantes Arambarri (min.75) y Maksimovic (m.95)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.373 espectadores. Antes del encuentro, el exjardinero del Alavés durante 44 años

Ángel Benito efectuó el saque de honor y el presidente del club vitoriano, Alfonso Fernández de Trocóniz, le hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol