Transpyr, atravesar los pirineos en bici como un reto solidario

Tenemos a nuestro comentarista de los partido de baloncesto, Iñaki de Miguel, participando en un reto precioso y solidario. Se llama Transpyr, y consiste en una ruta ciclista por los Pirineos.

Con la Fundación A la par y Tressis atravesando los Pirineos desde Roses a Hondarribia en un reto ciclista con deportistas, voluntarios y personas con discapacidad, que tiene lugar desde el 9 al 15 de junio. Iñaki de Miguel nos ha mandado una primera página sonora de su participación.

La crónica de Transpyr de Iñaki de Miguel

"Queridos amigos, esta Transpyr ya está en marcha. Hemos finalizado la primera etapa. Han sido 106 kilómetros, hasta Caprobón, en Girona. Ha sido una etapa dura, aunque nos han dicho que es la más sencilla que las siguientes"

"Han sido 106 kilómetros con 1800 metros de desnivel, que para ser la primera etapa, ha sido 'durilla'. Los primeros 25 kilómetros han sido más sencillo, pero los últimos 30 kilómetros, hemos tenido que hacer frente a casi todo el desnivel ahí concentrado. Ahora nos preparamos por la siguiente etapa, que son 110 kilómetros, casi 3.000 metros de desnivel. Y aquí estamos. Entre todos hemos conseguido llegar ala meta".