Copa del Rey (ida 1/4 final): At. Madrid, 2 (Falcao y Filipe Luis) - Betis, 0

El Atlético de Madrid ha superado con éxito el primer asalto de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Betis en el Vicente Calderón (2-0), donde los goles de Radamel Falcao y Filipe Luis en la primera mitad fueron suficientes para encarrilar el pase de los rojiblancos a las semifinales del torneo del KO.

Las gélidas temperaturas en la Ribera del Manzanares no invitaron al lleno en el estadio, pero los muchos valientes que sucumbieron al frío y al horario del partido volvieron a ser testigos de un nuevo triunfo en el Calderón.

Falcao abrió el marcador a los pocos minutos y Filipe Luis le tomó el testigo antes de cumplirse la primera media hora de juego. Al final, otra mágica noche para los 'colchoneros', con la única nota negativa de la lesión de Juanfran.

DOMINIO BÉTICO

El Betis, mucho más agresivo y hambriento de gol en la segunda mitad, obligó a Courtois a lucirse de nuevo tras un remate a bocajarro de Jorge Molina que el belga salva de forma milagrosa. Diego Costa, que participó en casi todas las jugadas de ataque, se marcó una bonita jugada individual que acabó con el balón entre las manos de Casto.

El Atlético bajó el listón en los últimos 20 minutos de partidos y el Betis encerró a los rojiblancos en su área para apurar sus opciones y llegar todavía vivo al choque de vuelta en el Benito Villamarín. Sin embargo, los de Mel no dispusieron de claras oportunidades de peligro y a los atléticos aún les quedarían ocasiones para matar el partido, como la protagonizada por Falcao con el tiempo cumplido.

Mejores Momentos

Programas Completos