Copa del Rey: Real Madrid, 2 (Benzema y Jesé) - Osasuna, 0 y Rayo, 0 - Levante, 0

El Real Madrid se impuso a Osasuna en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (2-0) gracias a los tantos de Benzema y Jesé, y se adelanta en la eliminatoria a falta del partido de vuelta que se celebrará la semana que viene en el estadio de El Sadar.

A pesar del resultado, no fue un partido sencillo para el conjunto blanco. Al menos hasta el descanso. Las dos partes que dividen al partido esta vez sirvieron también para ver dos versiones del Madrid. La primera más espesa y la segunda, al menos en su primera media hora, algo mejor. La irregularidad que está definiendo al equipo de Ancelotti se esquematizó en los 90 minutos de este partido.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi (Casemiro, min.87) Modric; Bale, Jesé (Isco, min 70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, min 80)

OSASUNA: Riesgo, Oier, Flaño, Arribas, Damia,;Cejudo (Bertrán, min 78), Silva (Puñal, min 47); Loé, De las Cuevas (José García, min 57), Torres y Riera

GOLES:

1-0, min 19, Benzema

2-0, min 60, Jesé

ÁRBITRO: Pérez Montero (C.Andaluz) mostró amarilla a Jesé (min 16) por parte del Real Madrid y a Oier, (min 19) y Bertrán (min.82) por parte de Osasuna

ESTADIO: Santiago Bernabéu

0-0. EL RAYO VALLECANO, SIN PÓLVORA ANTE EL LEVANTE

El conjunto madrileño, inmerso en una delicada situación después de más de dos meses sin ganar en la Liga, afrontó el choque con la única intención de dar buena imagen y mejorar aspectos que están lastrando mucho su rendimiento, sobre todo a nivel defensivo.

El Levante, con una situación mucho más cómoda en Liga, llegó a Vallecas con la firme intención de sorprender al Rayo y, desde el primer minuto, le cedió la posesión del balón y se mostró muy firme en todas sus líneas para buscar el error de su rival y basar su juego en acciones rápidas a la contra.

FICHA TÉCNICA:

RAYO VALLECANO: Rubén, Tito, Gálvez (A), Galeano, Mojica, Trashorras, Baena, Falque (Rubén Ramiro min.62), Bueno (Jonathan Viera min. 68), Perea (Lass min. 43) y Nery.

LEVANTE UD: Javi, Rodas (A), Vyntra, El Zhar, Ángel (Nong min. 71), El Adoua (A), Sergio, Ríos, Ivanschitz, Jordi César (Nagore min.65) y Camarasa (A).

ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro)

Programas Completos