Feddig 2008, una fundación para personas con diversidad funcional

Feddig 2008 es una asociación de escuelas deportivas y de ocio para personas con diversidad funcional que nació en Getafe.

Recibimos a algunos miembros: Carlos Flores, creador y artífice de esta obra. Y más protagonistas: Luis Monje, miembro de la directiva, Javier Ortega y Carlos Monje.

Carlos Flores creó esta fundación que nace con el objetivo de conseguir la integración social de las personas con diversidad funcional” para ello utilizan el deporte (baloncesto, petanca, atletismo, tenis de mesas) y el ocio dentro de un buen ambiente y la amistad. Trabajando a través de reuniones y personas voluntarias que quieran colaborar.

De todos los proyectos que llevan a cabo en Feddig 2008, la dirección general está trabajando para que el equipo de baloncesto pueda participar en diferentes torneos. Para ello, a través de su página web buscan voluntarios que colaboren en los gastos y así “todos los chicos de la organización cuyos padres no dispongan de una buena situación económica, puedan participar”.