Liga de Campeones: Oporto, 1 (Jackson Martínez) - At. Madrid, 2 (Godín y Arda Turan)

El Atlético de Madrid ha ganado (1-2) al Oporto en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con dos goles en el segundo tiempo de Godín y Arda Turan (en claro fuera de juego), que dieron la vuelta al gol inicial de Jackson Martínez, para colocarse como líder en solitario del Grupo G.

Los colchoneros lograron continuar con su racha triunfal en un campo tan difícil como Do Dragao, donde el Oporto acumula 75 partidos ligueros consecutivos sin conocer la derrota.

Además, estaba presente el ánimo de revancha tras la dolorosa eliminación en la última participación de los rojiblancos en la Liga de Campeones, donde perdió los dos partidos ante los portugueses en la fase de grupos, y lo hicieron de la manera más dolorosa para los lusos, de los que logran distanciarse en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

OPORTO: Helton; Danilo, Mangala (Ghilas, min.89), Alex Sandro, Otamendi; Lucho González (Quintero, min.68), Josué (Licá, min.60), Fernando, Defour; Varela y Jackson Martínez

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Arda Turan, Raúl García (Óliver Torres, min.79); Leo Baptistao (Koke, min.74) y David Villa (Cristian Rodríguez, min.46)

GOLES:

1-0, min.16, Jackson Martínez

1-1, min.58, Godín

1-2, min.86, Arda Turan

ÁRBITRO: Howard Webb (ING). Amonestó a Josué (min.29) y Mangala (min.85) por parte del Oporto. Y a Tiago (min.55) y Juanfran (min.62) por parte del Atlético de Madrid

ESTADIO: Do Dragao

Programas Completos