5-1. El Barcelona atropella al Real Madrid

El Barcelona atropelló al Real Madrid con un inapelable 5-1 y un triplete de Luis Suárez, con lo que pone en el disparadero a Julen Lopetegui y deja a los blancos a siete puntos de la cabeza.

Fue un clásico bipolar, con un dominio absoluto de los azulgrana en el primer tiempo (2-0), una buena reacción en los primeros 25 minutos de la segunda parte del Real Madrid (2-1), pero que decidió el Barça gracias a la calidad de sus delanteros, especialmente de Luis Suárez, que ha tomado las riendas en ataque en ausencia de Leo Messi, que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión.

El Barça recupera el liderato y deja herido de muerte al Real Madrid y a su entrenador, que podría tener las horas contadas. El mérito de los azulgrana es aún mayor teniendo en cuenta que su principal estrella, Leo Messi, sigue de baja.

Ficha técnica:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur (Arturo Vidal, min.84); Rafinha (Semedo, min.68), Suárez y Coutinho (Dembélé, min.74)

Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane (Lucas Vázquez, min.46), Marcelo (Mariano, min.82); Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale (Asensio, min.77) y Benzema

Goles: 1-0, min.11: Coutinho. 2-0, min.30: Luis Suárez, de penalti. 2-1, min.50: Marcelo. 3-1, min.75: Luis Suárez. 4-1, min.83: Luis Suárez. 5-1, min.87: Arturo Vidal

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró amarilla a Rakitic (min.38), Nacho (min.39), Bale (min. 53) y Luis Suárez (min.77)

Incidencias: partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 93.265 espectadores

Programas Completos

Más de Real Madrid