Liga: Barcelona, 2 (Messi y Aléxis) - Getafe, 2 (Lafita, 2)

Un gol de Angel Lafita, en el tiempo añadido, dio prácticamente por finiquitadas las esperanzas ligueras del Barçelona, en un partido en el que los del técnico Tata Martino volvieron a demostrar sus carencias futbolísticas frente a un rival que lucha por el descenso.

Un fútbol plomizo, sin profundidad y con gran densidad de jugadores por el centro. Como otras muchas veces durante la temporada, el Barcelona tuvo que volver a masticar un partido frente a un rival que se sintió cómodo con poco, presionando y saliendo a la contra.

FICHA TÉCNICA:

F.C. Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano (Cesc, m.66), Adriano; Busquets, Xavi (Song, m.87), Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Tello, m.90+1)

Getafe: Julio César; Valera, Alexis, Rafa, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen (Michel, m.86); Lafita, Sarabia, Sammir (Mosquera, m.68); y Colunga (Gavilán, m.45+1)

GOLES: 1-0, min.23: Messi. 1-1, min.37: Lafita. 2-1, min.67: Alexis. 2-2, min.90+2: Lafita

ÁRBITRO: José Antonio Teixeira Vitienes, del colegio cántabro. Mostró cartulina amarilla a Mascherano (m.36), Alves (m.38), Lafita (m.42), Gavilán (m.66) y a Adriano (m.90)

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la liga BBV, disputada en el Camp Nou ante 70.110 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos