2-0. El Alcorcón sorprende a Las Palmas

El Alcorcón, con un gol de Esteban Burgos de penalti y otro de Fran Sandaza tras el saque de un córner, ganó a la UD Las Palmas para volver a mirar de cerca la sexta plaza y frena al conjunto isleño en su pelea por la promoción de ascenso.

Partido de poco fútbol, con las fuerzas muy igualadas y sin muchas ocasiones el que se vio en Santo Domingo con dos equipos en rachas opuestas. El Alcorcón con una victoria en los últimos once encuentros y Las Palmas invicta en 2019.

Ficha técnica:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, Elgezabal, Aly Abeid; Sangalli, Silvestre, Dorca, Nono (Borja Galán, m.46); Juan Muñoz (Toribio, m.72) y Jonathan Pereira (Sandaza, m.64)

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Lemos, Cala, Mantovani, De la Bella; Ruiz de Galarreta, Gaby Peñalba (Rafa Mir, m.74), Timor, Danny Blum (Srnic, m.78); Araujo y Fidel (Rubén Castro, m.62)

Goles: 1-0: M.58 Burgos, de penalti; 2-0: M.77 Sandaza

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Amonestó a Elgezabal (m.25), del Alcorcón; y a Gaby Peñalba (45), De la Bella (63) y Araujo (84), de la UD Las Palmas

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón, ante 3.225 espectadores