1-3. El Alcorcón saca los colores al Sporting

El Alcorcón dejó en evidencia todas las carencias de un Sporting que ofreció una penosa impresión, especialmente en la primera parte, y firmó este sábado una clara victoria (1-3) gracias a su efectividad ante la portería del equipo asturiano.

En el minuto 18 Arribas ganó la partida a Unai Medina y cabeceó a bocajarro para marcar el primer gol de su equipo y mostrar la endeblez de la defensa local.

Anota el segundo

No pasaron ni cinco minutos y Stoichkov entró en el área, dribló a varios contrarios y disparó cruzado lejos del alcance de Mariño, con lo que aumentó la ventaja de su equipo ante la incredulidad de los aficionados que ya para entonces habían protestado en más de una ocasión el mal juego del Sporting.

En pleno dominio visitante llegó el tercer gol, en una jugada en la que Boateng se plantó solo ante Mariño, le dribló y marcó por bajo en medio de las protestas de los aficionados al árbitro, que no había dejando entrar en el campo a Damián Pérez tras haber sido atendido en una banda y que llevaba bastante tiempo pidiendo incorporarse al juego.

Llega el 0-3.

El 0-3 en el marcador era tal vez demasiado castigo para un Sporting que vio cómo el Alcorcón dejó sentenciado el partido en sus tres primeros disparos a puerta. A dos minutos del final, Álvaro Vázquez marcó, pero un asistente señaló fuera de juego y el árbitro consultó el VAR, que ratificó la decisión del auxiliar, y un minuto después fue Djurdjevic el que superó a Dani Jiménez en otra jugada en la que se utilizó el VAR, pero en esa ocasión el gol si subió al marcador.

El gol del serbio no maquilló, sin embargo, una pésima actuación personal ni tampoco colectiva de un Sporting que, por futbolistas, debería ofrecer un mejor juego pero que encadena decepción tras decepción.

Ficha técnica

Sporting: Mariño, Unai Medina, Babin, Borja López, Damián Pérez, Carmona (Álvaro Vázquez, m. 54), Javi Fuego (Pedro Díaz, m. 54), Nacho Méndez, Aitor García, Pablo Pérez (Isma Cerró, m. 70) y Djurdjevic

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares, Arribas (Bellvís, m. 70), Boateng, Dorca, Ernesto (Reko, m. 79), Stoichkov y Harper (Romera, m. 61)

Goles: 0-1, m.18: Arribas. 0-2, m.22: Stoichkov. 0-3, m.39: Boateng.1-3, m.89: Djurdjevic

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjeta amarillas a Arribas (m. 15), Nacho Méndez (m. 62), Damián Pérez (m. 79), Ernesto (m. 79) y Djurdjevic (m. 89)

Incidencias: partidos disputado en El Molinón ante 17.560 espectadores.

Programas Completos

Más de AD Alcorcón