El Rayo gana (2-1), Alcorcón empata (1-1) y vence el Madrid (80-74)

El Estadio de Vallecas ofreció el último partido del año y el Rayo Vallecano dejó los tres puntos en casa, para ponerse a tres de la salvación y marcharse de vacaciones con buen sabor de boca. Los de Míchel ganaron un duelo de toma y daca con el Levante, gracias a la profundidad de Álex Moreno, el criterio y olfato de Raúl de Tomás y las paradas de Dimitrievski.

El Rayo tuvo la primera a los 30 segundos, en un duelo abierto, en el que pudo la necesidad local. Roger hizo lucirse al meta local en un mano a mano claro y el Rayo explotó la banda izquierda hasta que un centro de Álex Moreno terminó en gol en propia de Toño. El equipo madrileño salió mejor también en el segundo tiempo, pero la clásica carrera de Morales encontró a Rochina para hacer el 1-1.

De nuevo se abrió el intercambio de llegadas y Dimitrievski aseguró la portería local. Mientras, otra jugada de Álex Moreno terminó con rechace del meta rival Oier y el balón en los pies de 'RDT'. El Levante llegó a ver puerta por medio de Coke, pero en fuera de juego, y el Rayo se quedó los último puntos del año, un gran 2018 para el Levante de Paco López, décimo en la tabla.

1-1. Empate del Alcorcón

El Alcorcón no pudo frenar su descenso en la clasificación y cerró el curso en la quinta plaza, tras encadenar su cuarta jornada consecutiva sin vencer, tras empatar este domingo 1-1 con el Numancia, en un duelo marcado por la espesa niebla que cayó sobre el estadio de Santo Domingo.

Aunque los problemas del conjunto madrileño no se produjeron por la escasa visibilidad, sino por el paso atrás dado por los madrileños en la segunda mitad, en la que el Numancia se apoderó del juego.

Todo lo contrario de lo que ocurrió en el primer tiempo, en el que los locales fueron los dueños y señores del balón, eso sí, sin apenas crear claras ocasiones de gol.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AD Alcorcón