El nuevo Congreso de Diputados

14.01.2016

El próximo lunes, 18 de enero, a las 21:30h, recién constituido el Parlamento, Ciudadano Cake ofrecerá “Regenerando el Congreso”, un reportaje en el que las nuevas caras del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos hablarán de la legislatura que entra y de futuros pactos. Posibles escenarios que también serán analizados por prestigiosos periodistas, en un programa que se plantea si con las nuevas caras llegarán también nuevas formas y nueva política y si este Parlamento representa mejor a la ciudadanía.

El programa contará con la participación de los diputados Juan Bravo y José María Eirós (PP); María Such y Adriana Lastra (PSOE); Ángela Rodríguez e Ignasi Candela (En Marea y Compromís, dos de los partidos del grupo parlamentario de Podemos); y Miguel Gutiérrez y Patricia Reyes (Ciudadanos). Cake Minuesa hablará con todos ellos de su llegada a la política, de sus objetivos ante esta nueva legislatura y de su visión sobre el escenario de consenso y diálogo con el que se encontrarán al aterrizar en su escaño.

También participarán los periodistas Ángel Expósito y Carlos Herrera, de la Cadena COPE; y José María Brunet, de 'La Vanguardia', que analizarán el perfil de los nuevos parlamentarios y los posibles futuros pactos.

Ciudadano Cake también ofrecerá las declaraciones de conocidos políticos como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Alberto Garzón, Carme Chacón, Jesús Posada, Francesc Homs, Joan Tardá o Juan Carlos Girauta, entre otros, recogidas en el Congreso, en su jornada de constitución.