El Mago Pop trae la magia a Telemadrid estas Navidades

El Mago Pop trae la magia a Telemadrid estas Navidades

Antonio Díaz, más conocido como‘El Mago Pop’,sorprenderá esta Navidad con sus mejores trucos de magia a todos los espectadores de Telemadrid, con‘Nada es imposible’, un espectáculo de ilusión que dejará asombrados a todos los que participen en sus increíbles trucos. El ilusionista pondrá a prueba las leyes de la física y las convicciones de los espectadores más incrédulos en este formato con el que viajará por diferentes países del mundo para elegir al azar a gente de la calle y hacer que parezca absolutamente real lo que es positivamente imposible.

‘El Mago Pop’ llega a Telemadrid en plenas fiestas. ‘Nada es imposible’ se emitirá los días 22, 23, 24, 29 y 30 de diciembre y 1 de enero, a las 19:30h. Cada programa tendrá un hilo conductor que guiará a los testigos de sus números por una historia extraordinaria que culminará con un gran truco final. ‘Nada es imposible’ combina elementos de magia de proximidad y los trucos de gran formato habituales en los espectáculos del mago.

En Navidad, ‘La gran ilusión’

Actualmente, El Mago Pop triunfa con este espectáculo en el Teatro Rialto, ante la mirada atónita de los que lo están viendo en directo. Pero esta auténtica estrella de la magia también sorprende y manipula la mente de personajes muy conocidos. El 25 de diciembre, El Mago Pop asombrará a personajes famosos en ‘La gran ilusión’. Después de llevar su magia a muchas personas anónimas, el día de Navidad demostrará antecelebritiescomoAntonio Banderas, Jordi Évole, Juan Antonio Bayona, Jorge Drexler, Imanol Arias, Eva Longoria, Julieta Venegas, Valeria MazzaoSara Baras, que su capacidad para sorprender es inagotable.

Síguenos en directo en Telemadrid, Telemadrid.es y en nuestras las aplicaciones de iOS y Android