¿Cuál es la relación actual entre el Rey don Juan Carlos y doña Sofía?

¿Cuál es la relación actual entre el Rey don Juan Carlos y doña Sofía?

A tan solo unos días de cumplirse 65 años desde que Don Juan Carlos y Doña Sofía se conocieran, han salido a la luz unas impactantes declaraciones que confirmarían la buena relación que existe actualmente entre los eméritos. Tanto es así que, tal y como ha desvelado esta misma fuente a un importante portal de la prensa rosa, los padres de Felipe VI estarían pasando por su mejor momento.

“La Reina sigue totalmente enamorada de don Juan Carlos y lo estará siempre”, ha confesado este testigo a un importante portal de la prensa rosa. Estas palabras tirarían por tierra los rumores de la nula relación existente entre los Reyes eméritos, tras la abdicación del Don Juan Carlos. De hecho, las malas lenguas habrían llegado a asegurar que, además de realizar su vida por separado, Doña Sofía podría haber elegido Grecia como lugar para su retiro espiritual. Algo que quedaría totalmente desmentido.

La realidad de su relación parece ser muy diferente a la que España creía y, según esta misma fuente, la Reina Sofía le habría confesado que: “Estoy mejor que nunca con Juanito”.

Mejores Momentos

Programas Completos